Precios Depilación Definitiva

Son diversos los factores que definen el valor y los precios de una sesión de depilación láser definitiva.

A continuación, te contamos por qué conviene y aconsejamos que elijas una empresa o centro de atención especializado cómo DepiLife, con equipos de última generación y con profesionales altamente capacitados.

En la depilación láser, la calidad de los equipos es fundamental. Para lograr resultados efectivos, es crucial utilizar tecnología de punta y certificada, como el Soprano Titanium, que garantiza tanto la eficacia del tratamiento como la salud de tu piel.

Sin embargo, hay centros que comprometen estos aspectos esenciales, recurriendo a métodos de bajo costo que pueden ser engañosos. Algunos de estos centros emplean réplicas del Soprano, importadas de manera extraoficial originarias de países con pocos regímenes de patentes. Estas imitaciones pueden lucir idénticas a los originales en apariencia, pero fallan en replicar la esencia del equipo: su interior. Carecen de las certificaciones y los estándares rigurosos que caracterizan al verdadero Soprano Titanium.

Además, es relevante destacar que, mientras algunos centros pueden recurrir a tecnología anticuada para recortar costos, en DepiLife nos mantenemos firmes en nuestro compromiso de ofrecer solo la tecnología más avanzada en depilación láser. Creemos que la calidad, seguridad y efectividad no son áreas en las que se deba comprometer tu experiencia.

Nos enorgullece ofrecer servicios de depilación láser utilizando exclusivamente equipos auténticos de última generación, cuidando así tu piel de la mejor manera, prestando una relación calidad-precio insuperable

Equipo Soprano Titanium

LOS PROFESIONALES QUE LA REALIZAN

El factor humano y la capacitación en el uso de la tecnología, es otro de los factores determinantes para brindar el mejor resultado posible.

En DepiLife realizamos capacitaciones constantes a nuestro personal, ya que contamos con un equipo profesional especializado y con años de experiencia en lo que es el rubro de la depilación láser.

Muchas otras empresas o centros no invierten tiempo ni recursos en capacitar a su personal y esto incide negativamente en lo que podés esperar al terminar tus sesiones.

EL ÁREA A TRATAR

El precio puede variar según la zona del cuerpo que se desee tratar. Aquellas zonas más grandes como las piernas, la espalda o el pecho suelen tener un costo más elevado que otras como las axilas o el cavado extendido.

Te invitamos a visitar nuestro SHOP donde podrás ver todas las áreas del cuerpo donde realizamos la depilación láser y hacer tu compra de forma online

IR AL SHOP

¡Mirá algunos ejemplos de nuestros precios y promociones!

AXILAS

PRECIO DEPILACIÓN DEFINITIVA AXILAS

CANTIDAD DE SESIONES

40%OFFGs. 1.023.000Gs. 613.800

CONSULTAR POR ESTA ZONA

CAVADO EXTENDIDO

PRECIO DEPILACIÓN DEFINITIVA CAVADO EXTENDIDO

CANTIDAD DE SESIONES

40%OFFGs. 1.674.000Gs. 1.004.400

CONSULTAR POR ESTA ZONA

PIERNA ENTERA

PRECIO DEPILACIÓN DEFINITIVA PIERNA ENTERA

CANTIDAD DE SESIONES

40%OFFGs. 3.615.000Gs. 2.169.000

CONSULTAR POR ESTA ZONA
VER TODAS LAS ZONAS CORPORALES

Elegí sentirte bien, Elegí #depilife

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER PARA RECIBIR LOS MEJORES DESCUENTOS

SUSCRIBIRME