Bases y condiciones Oficiales: Programa de Referidos de DepiLife

Fecha Efectiva de la Política Actual: 16 de Agosto, 2023

DepiLife ("DepiLife" o “Nosotros”) ofrece a los Aplicados de la marca (“Aplicados” o “Usted”) la oportunidad de participar en su programa de referidos (el “Programa”). Nos reservamos el derecho de modificar o terminar el Programa en cualquier momento, por cualquier motivo. El Programa es administrado por DepiLife.

Los Aplicados están sujetos a estos Términos y Condiciones al participar en el Programa. Al participar en el Programa, los Aplicados aceptan usar el Programa de la manera especificada en estos Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones en su totalidad, no está autorizado a registrarse como Aplicador o a participar en el Programa de ninguna otra manera. Los Aplicados no pueden participar en el Programa donde hacerlo estaría prohibido por cualquier ley o regulación aplicable.

Nos reservamos el derecho de modificar o enmendar en cualquier momento estos Términos y Condiciones y/o los métodos a través de los cuales se ganan las recompensas. Nos reservamos el derecho de descalificar a cualquier Aplicado de la participación en el Programa en cualquier momento a nuestra sola discreción, incluyendo, sin limitación, si él/ella no cumple con alguno de estos Términos y Condiciones o de otra manera no cumple con las leyes aplicables (incluyendo, sin limitación, a través de cualquier incumplimiento en incluir las divulgaciones requeridas por la FTC o de otra manera requeridas por DepiLife).

Niños.

Ninguna parte del programa está dirigida a personas menores de 16 años. SI TIENE MENOS DE 16 AÑOS, NO PUEDE USAR, ACCEDER O PARTICIPAR EN EL PROGRAMA EN NINGÚN MOMENTO NI DE NINGUNA MANERA.

I. Cómo Funciona el Programa

A. Participación en el Programa,

Generalmente ara participar en el Programa, los Aplicados deben visitar https://www.depilife.com.py/referidos y seguir las instrucciones en pantalla para referir amigos, familiares o colegas al programa ingresando sus nombres y direcciones de correo electrónico en los campos correspondientes. Los individuos que reciben una referencia a través de un Aplicador son "Amigos" (o, singularmente, un “Amigo). Un "Aplicador Elegible" que cumpla plenamente con estos Términos y Condiciones puede recibir "Recompensa(s)" por cada "Referencia Calificada” (todos los términos entre comillas se entenderán como se definen a continuación). Al participar en el Programa, un Aplicador representa que tiene el consentimiento previo de su Amigo para proporcionar sus direcciones de correo electrónico.

B. Aplicador Elegible

Para ser "Elegible", un Aplicador debe: Ser un residente legal de Argentina; y Tener al menos 18 años de edad.

C. Hacer una Referencia

Un Aplicador debe registrarse en https://www.depilife.com.py/referidos para hacer una referencia. No se requiere una compra previa (compradores y no compradores son elegibles por igual). Una vez que un Aplicador refiere a un Amigo, se le proporcionará un enlace de referencia único ("Enlace Personal") que permite al Aplicador recibir crédito por Referencias Calificadas ("Crédito"). Los Enlaces Personales se emitirán solo a individuos. Los Aplicadores deben respetar el espíritu del Programa solo refiriendo a individuos reales que cumplan con los requisitos de estos Términos y Condiciones. Los Aplicadores no pueden referirse a sí mismos. Por ejemplo, un Aplicador no puede crear múltiples o falsas cuentas con DepiLife ni participar en el Programa usando múltiples o falsas direcciones de correo electrónico o identidades.

D. Referencias Calificadas

Una “Referencia Calificada” significa que se cumplen todas las siguientes condiciones: El Amigo completó la compra de los servicios o productos ofrecidos por DepiLife en el primer pedido del Amigo, utilizando el Enlace Personal del Aplicador. Si un Amigo compra o se registra con DepiLife usando cualquier otro enlace o método, el registro no contará como una Referencia Calificada y el Aplicador no ganará Crédito. El Amigo no debe estar previamente registrado en DepiLife bajo ninguna dirección de correo electrónico o alias; y El Amigo es a) un residente legal de Argentina y b) tiene al menos 18 años de edad; Un Aplicador solo puede ganar Referencias Calificadas por cada Amigo, hasta un máximo de $1.000.000 en valor de Recompensas por año calendario, a menos que DepiLife permita lo contrario. Cualquier compra adicional o subsiguiente realizada por un Amigo para cualquier artículo no será considerada Referencia Calificada y, por lo tanto, no tendrá derecho a los beneficios de las Referencias Calificadas. No se otorgarán recompensas parciales.

E. Ganar Recompensas

El Aplicador recibirá en su cuenta de DepiLife una (1) recompensa (cada una, una “Recompensa”) en la forma y valor determinados por DepiLife por cada Referencia Calificada verificada generada por el Aplicador. Un Aplicador puede ganar un máximo de $1.000.000 en valor de Recompensas por año calendario por Referencias Calificadas. Cualquier referencia adicional o subsiguiente realizada por un Aplicador no será considerada Referencia Calificada y, por lo tanto, no tendrá derecho a la Recompensa. No se otorgarán recompensas parciales.

F. Verificación de Referencias Cualificadas

Las recompensas están sujetas a verificación. DepiLife puede demorar una recompensa con fines de investigación. DepiLife también puede negarse a verificar y procesar cualquier transacción que, a su exclusivo criterio, considere fraudulenta, sospechosa, en violación de estos Términos y Condiciones, o que imponga una posible responsabilidad sobre DepiLife, sus subsidiarias, afiliadas o cualquiera de sus respectivos directivos, empleados, representantes y agentes. Todas las decisiones de DepiLife son finales y vinculantes, incluidas las decisiones sobre si una Referencia Cualificada o Recompensa está verificada.

G. Transferencia y Valor de Créditos y Recompensas

Las recompensas no tienen valor monetario y no pueden ser canjeadas por efectivo. Las recompensas no son transferibles y no pueden ser subastadas, intercambiadas, permutadas o vendidas. Los créditos servirán única y exclusivamente al Aplicador, para utilizarlos en los servicios prestados por DepiLife como forma de pago. Al terminar el programa de referidos o cualquier parte del mismo por cualquier razón, o al cancelar la cuenta de DepiLife de un referente por cualquier motivo, se perderán todas las recompensas no canjeadas que aún no hayan sido entregadas al referente.

El valor de las recompensas se calcula en base a la primera compra realizada por el referido cualificado. El monto total es del 10% redondeado a la decena inferior del monto abonado por la primera compra del referido cualificado, hasta un máximo de $500000 por referido cualificado.

F. Usar recompensa

Para usar las recompensas el Aplicador deberá crearse una cuenta en la sección “MiDepiLife” de la página web de DepiLife (https://www.depilife.com.py/mi-depilife) y haber iniciado sesión al momento de utilizar el cupón en el formulario destinado para ello dentro de la sección carrito (https://www.depilife.com.py/cart/). El cupón será válido únicamente cuando el monto total de la compra sea superior al monto de los créditos disponibles.

II. Privacidad.

Los Aplicadores pueden participar en el Programa ofrecido por DepiLife para referir a sus amigos como posibles clientes de DepiLife. Para hacerlo, los Aplicadores deben necesariamente enviar información personal sobre ellos mismos y sus amigos, como nombres y direcciones de correo electrónico, para que DepiLife pueda enviar comunicaciones a los amigos en nombre de los Aplicadores. La información personal será recogida, procesada y utilizada de acuerdo con la Declaración de Privacidad de DepiLife, que se puede encontrar en https://www.depilife.com.py/politicas-de-privacidad/. Los Aplicadores entienden que, además de las comunicaciones iniciales a los amigos, DepiLife también puede usar la información personal para enviar a los amigos comunicaciones adicionales de seguimiento en nombre de los Aplicadores para alentar o recordar a los amigos que completen una compra. Sin embargo, DepiLife no contactará a los amigos a menos que DepiLife reciba un permiso explícito del Aplicador para hacerlo. La información personal también puede ser utilizada por DepiLife para contactar a los Aplicadores con respecto a su participación en el Programa y para enviar a los Aplicadores comunicaciones adicionales de DepiLife.

III. Propiedad y Uso del Contenido.

A. La plataforma en línea de DepiLife y el Programa contienen contenido que incluye: diseños, texto, gráficos, imágenes, videos, información, logos, iconos de botones, software, archivos de audio, código informático y otros contenidos (colectivamente, "Contenido"). Entre el Aplicador y DepiLife, todo el Contenido es propiedad de DepiLife o sus licenciantes y está protegido por leyes de derechos de autor, marcas registradas y otras leyes. La compilación (es decir, la colección, disposición y ensamblaje) de todo el Contenido en la plataforma en línea de DepiLife o el Programa es propiedad exclusiva de DepiLife y está protegida por leyes de derechos de autor, marcas registradas y otras leyes.

B. Licencia para Usted

DepiLife le autoriza, sujeto a estos términos, a acceder y utilizar la plataforma en línea de DepiLife, el Programa y el Contenido únicamente para su uso personal y no comercial. Esta licencia es revocable en cualquier momento sin previo aviso y con o sin causa. El uso no autorizado del Contenido puede violar los derechos de autor, marcas registradas y las regulaciones y estatutos de comunicaciones aplicables y está estrictamente prohibido. Debe conservar todos los derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio y otros avisos de propiedad contenidos en el Contenido original en cualquier copia que haga del mismo.

C. Marcas Comerciales

Los logotipos registrados o no registrados, nombres de productos y servicios contenidos en la plataforma en línea de DepiLife o el Programa son o pueden ser marcas comerciales de DepiLife o sus licenciantes (las "Marcas"). Sin el permiso previo por escrito de DepiLife y excepto según lo permitido exclusivamente por cualquier enlace proporcionado por DepiLife, acepta no mostrar ni usar de ninguna manera las Marcas.

D. Contenido Enviado por el Usuario

Los logotipos registrados o no registrados, nombres de productos y servicios contenidos en la plataforma en línea de DepiLife o el Programa son o pueden ser marcas comerciales de DepiLife o sus licenciantes (las "Marcas"). Sin el permiso previo por escrito de DepiLife y excepto según lo permitido exclusivamente por cualquier enlace proporcionado por DepiLife, acepta no mostrar ni usar de ninguna manera las Marcas.

IV. Responsabilidad.

A. Al participar en el Programa, los Aplicadores acuerdan:

1. Aceptar estos Términos y Condiciones, las decisiones de DepiLife y sus designados, y la Política de Privacidad de DepiLife;

2. Defender, indemnizar, liberar y mantener indemne a DepiLife, sus empresas matrices, filiales y subsidiarias, junto con sus respectivos empleados, directores, funcionarios, licenciatarios, licenciadores, accionistas, abogados y agentes, incluidos, sin limitación, sus respectivas entidades publicitarias y promocionales y cualquier persona o entidad asociada con la producción, operación o administración del Programa (colectivamente, las "Partes Liberadas"), de cualquier y todas las reclamaciones, acciones, demandas, daños, pérdidas, responsabilidades, costos o gastos causados por, que surjan de, en conexión con, o relacionados con la participación de los Aplicadores en el Programa (incluidos, sin limitación, cualquier pérdida de propiedad, daño, lesiones personales o muerte causada a cualquier persona(s) y/o la concesión, recepción y/o uso o mal uso del Programa o cualquier Recompensa); y

B. DepiLife no será responsable por:

1. Entradas, comunicaciones o declaraciones tardías, perdidas, retrasadas, robadas, mal dirigidas, incompletas, ilegibles, inexactas, poco fiables, confusas o incomprensibles, independientemente del método de transmisión;

2. Sistema telefónico, hardware telefónico o informático, software u otros fallos técnicos o informáticos, conexiones perdidas, desconexiones, retrasos o errores de transmisión;

3. Corrupción de datos, robo, destrucción, acceso no autorizado o alteración de entrada u otros materiales;

4. Cualquier error de impresión, tipográfico, administrativo o tecnológico en cualquier sitio web o materiales asociados con el programa de referidos; o

5. Reclamaciones, demandas y daños en disputas entre Aplicadores o entre Aplicadores y Amigos; o

6. Cualquier otro tipo de lesiones, pérdidas o daños derivados de la aceptación, posesión o uso de una recompensa, o de la participación en el Programa, que no fueran razonablemente previsibles para DepiLife en el momento pertinente.

C. DepiLife declina cualquier responsabilidad por daños a cualquier sistema informático como resultado de participar en, o acceder a o descargar información en relación con el Programa, y se reserva el derecho, a su entera discreción, de cancelar, modificar o suspender el Programa en caso de que un virus, error, problema informático, intervención no autorizada u otra causa fuera del control de DepiLife corrompa la administración, seguridad o correcta operación del Programa.

D. DepiLife no será responsable ante ningún Aplicador por no suministrar cualquier Recompensa o parte de la misma, debido a actos de Dios, acción(es), regulación(es), orden(es) o solicitud(es) por cualquier entidad gubernamental o cuasigubernamental (ya sea que la(s) acción(es), regulación(es), orden(es) o solicitud(es) resulte(n) ser inválida(s)), fallo de equipo, actos terroristas amenazados, actos terroristas, ataque aéreo, apagón, acto de enemigo público, terremoto, tornado, tsunami, guerra (declarada o no declarada), incendio, inundación, epidemia, explosión, clima severo inusual, huracán, embargo, disputa laboral o huelga (legal o ilegal), escasez de mano de obra o material, interrupción del transporte de cualquier tipo, desaceleración del trabajo, disturbio civil, insurrección, motín, u otra causa similar o disímil fuera del control de cualquiera de las partes liberadas.

E. DepiLife se reserva el derecho de cancelar o suspender el Programa si DepiLife determina, a su entera discreción, que la administración, seguridad o equidad del Programa ha sido comprometida de alguna manera.

F. Descargo de Garantías

LOS APLICADORES ENTIENDEN Y ACEPTAN EXPRESAMENTE QUE: (A) EL USO DEL PROGRAMA ES BAJO SU ÚNICO RIESGO; EL PROGRAMA SE PROPORCIONA EN UNA BASE "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD" Y DEPILIFE RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODAS LAS GARANTÍAS, CONDICIONES Y TÉRMINOS (COLECTIVAMENTE, "PROMESAS") DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS POR ESTATUTO, LEY COMÚN O COSTUMBRE, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, GARANTÍAS RESPECTO A PRODUCTOS O SERVICIOS OFRECIDOS A TRAVÉS DEL USO DEL PROGRAMA, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, CALIDAD SATISFACTORIA, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN; (B) DEPILIFE NO OFRECE NI DA GARANTÍA DE QUE (i) EL PROGRAMA CUMPLIRÁ CON SUS REQUISITOS O SERÁ ININTERRUMPIDO, OPORTUNO, SEGURO O LIBRE DE ERRORES, (ii) LOS RESULTADOS OBTENIDOS DEL USO DEL PROGRAMA SERÁN PRECISOS O CONFIABLES, (iii) LA CALIDAD DE CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO, INFORMACIÓN U OTRO MATERIAL OBTENIDO POR USTED A TRAVÉS DEL PROGRAMA CUMPLIRÁ CON SUS EXPECTATIVAS, Y (iv) CUALQUIER ERROR EN EL SERVICIO SERÁ CORREGIDO; Y (C) CUALQUIER MATERIAL DESCARGADO U OBTENIDO DE OTRA MANERA A TRAVÉS DEL USO DEL PROGRAMA SE ACCEDA BAJO SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO, Y USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO O DISPOSITIVO MÓVIL O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE LA DESCARGA O USO DE DICHO MATERIAL.

G. Limitación de Responsabilidad e Indemnización

LOS APLICADORES ENTIENDEN Y ACEPTAN EXPRESAMENTE QUE DEPILIFE (INCLUYENDO CUALQUIER PROVEEDOR Y PRESTADOR DE SERVICIOS ASOCIADOS CON O QUE ASISTAN EN LA PROVISIÓN DEL PROGRAMA) NO SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENCIAL O EJEMPLAR, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, BUENA VOLUNTAD, USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (INCLUSO SI DEPILIFE FUE INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS), RESULTANTES DE: (i) EL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR EL PROGRAMA; (ii) EL COSTO DE ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS SUSTITUTOS RESULTANTES DE CUALQUIER BIEN, DATO, INFORMACIÓN O SERVICIOS OBTENIDOS O MENSAJES RECIBIDOS O TRANSACCIONES REALIZADAS A TRAVÉS, DESDE, O COMO RESULTADO DEL PROGRAMA; (iii) ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O DATOS; (iv) DECLARACIONES O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO EN O A TRAVÉS DEL PROGRAMA; O (v) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON EL PROGRAMA. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS O LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENCIALES. EN CONSECUENCIA, ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES EN ESTE PÁRRAFO PUEDEN NO APLICARSE A USTED. EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, LA RESPONSABILIDAD MÁXIMA DE DEPILIFE (INCLUYENDO CUALQUIER PROVEEDOR Y PRESTADOR DE SERVICIOS) DERIVADA DE O EN RELACIÓN CON EL PROGRAMA, INDEPENDIENTEMENTE DE LA CAUSA DE LA ACCIÓN (YA SEA POR CONTRATO, AGRAVIO, INCUMPLIMIENTO DE GARANTÍA U OTRA FORMA), NO EXCEDERÁ DE $10.000. LOS APLICADORES DEBERÍAN USAR EL PROGRAMA BAJO SU PROPIO RIESGO.

V. Publicidad.arg

A. La Participación en el Programa o la aceptación de una Recompensa constituye permiso para que DepiLife use el nombre y apellido, nombre de la empresa, información del perfil de DepiLife, declaraciones, información biográfica, dirección de ciudad y estado, actividad en redes sociales y/o contenido público en línea de cualquier Aplicador para cualquier y todos los fines promocionales o publicitarios en relación con el programa, a nivel mundial y en todas las formas de medios sin revisión, permiso o compensación adicional de cualquier cantidad o tipo, donde y en la mayor medida permitida por la ley aplicable. VI. Conducta.

A. Si no se puede encontrar una solución para restaurar la integridad del Programa después de la ocurrencia de Conducta Prohibida (según se define a continuación), DepiLife se reserva el derecho de cancelar, cambiar o suspender el Programa. B. Conducta Prohibida, en General

Los Aplicadores acuerdan no usar el Programa para: Violar la ley aplicable; Infringir los derechos de propiedad intelectual de DepiLife o de terceros; Acosar, hostigar o dañar a otra persona; Recopilar o almacenar datos personales sobre otros Aplicadores; Suplantar a cualquier persona o de lo contrario tergiversar la identidad del Aplicador; Interferir, interrumpir o violar los Términos y Condiciones o servidores o redes conectadas al Programa; o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o regulación de dichas redes; Interferir con el uso del Programa por parte de otro Aplicador; Intentar obtener acceso no autorizado al Programa, a otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas al Programa; Transmitir cualquier archivo que contenga virus, gusanos, caballos de Troya o cualquier otra característica contaminante o destructiva; Realizar cualquier actividad ilegal o solicitar la realización de cualquier actividad ilegal u otra actividad que infrinja los derechos de terceros; Revender, intercambiar, comerciar, subastar o generar ingresos de otra manera al proporcionar acceso al Programa a otros.

C. Distribución Masiva ("Spam")

Si un Aplicador proporciona un Enlace Personal a un Amigo por correo electrónico, el correo debe ser creado y distribuido de una manera personal que sea apropiada y habitual para comunicaciones con amigos, colegas y familiares. La distribución de correos electrónicos masivos, distribución a extraños o cualquier otra promoción de un Enlace Personal de manera que constituya o parezca constituir correo comercial no solicitado o "spam", a discreción exclusiva de DepiLife, está expresamente prohibido y puede ser motivo de terminación inmediata de la cuenta del Aplicador y desactivación del enlace personal. DepiLife tiene una política de tolerancia cero al spam. DepiLife no tiene la obligación de monitorear el contenido proporcionado por los Aplicadores; sin embargo, DepiLife puede optar por hacerlo y bloquear cualquier mensaje de correo electrónico, eliminar dicho contenido o prohibir cualquier uso del Programa. Aunque DepiLife es el remitente real del correo electrónico de referencia, cada Aplicador debe cumplir, no obstante, con la ley aplicable. Los Aplicadores que no cumplan con la ley, incluidas las leyes anti-spam, están obligados a indemnizar a DepiLife y a todas las Partes Liberadas contra cualquier responsabilidad, costo y gasto incurrido como resultado de tal violación.

D. Comportamiento Fraudulento y Sospechoso

DepiLife puede prohibir que un Aplicador participe en el Programa o reciba un Crédito o Recompensa, a discreción exclusiva de DepiLife, si DepiLife determina que dicho Aplicador está intentando socavar la equidad, integridad o operación legítima del Programa de cualquier manera mediante trampas, hackeo, engaño o cualquier otra práctica de juego desleal con la intención de molestar, abusar, amenazar o acosar a otros Aplicadores o a cualquier representante de DepiLife. El uso de cualquier sitio web afiliado, propiedades de redes de afiliados, sistemas automatizados, script o macro para participar está estrictamente prohibido y resultará en descalificación. Los Aplicadores no pueden inscribirse con múltiples o falsas direcciones de correo electrónico o cuentas, usar identidades ficticias o usar cualquier sistema, bot u otro dispositivo o artificio para participar en el Programa o recibir una Recompensa. DepiLife se reserva el derecho de descalificar a cualquier Aplicador y/o cancelar cualquier Recompensa(s) si DepiLife encuentra que un Aplicador está manipulando el proceso de inscripción o la operación del Programa o violando estos Términos y Condiciones de cualquier manera. ADVERTENCIA: CUALQUIER INTENTO DE DAÑAR DELIBERADAMENTE O SOCABAR LA OPERACIÓN LEGÍTIMA DEL PROGRAMA PUEDE SER UNA VIOLACIÓN DE LAS LEYES PENALES Y CIVILES Y RESULTARÁ EN LA DESCALIFICACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA. SI SE HACE TAL INTENTO, DEPILIFE SE RESERVA EL DERECHO DE BUSCAR REMEDIOS Y DAÑOS (INCLUYENDO HONORARIOS DE ABOGADOS) EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, INCLUYENDO LA PROCURACIÓN PENAL.

VII. Sugerencias y Presentaciones.

A. A DepiLife le gusta escuchar a los usuarios y agradece sus comentarios sobre el Programa. Sin embargo, tenga en cuenta que DepiLife no acepta ni considera ideas creativas, sugerencias, invenciones o materiales ("Ideas Creativas") que no hayan sido específicamente solicitados. Mientras DepiLife valora sus comentarios sobre el programa, sea específico en sus comentarios y no envíe Ideas Creativas. Si, a pesar de esta solicitud, envía a DepiLife Ideas Creativas, DepiLife: Será el único propietario de todos los derechos conocidos o descubiertos posteriormente sobre las Ideas Creativas; No estará sujeto a ninguna obligación de confidencialidad y no será responsable por el uso o divulgación de ninguna Idea Creativa; y Tendrá derecho al uso irrestricto de las Ideas Creativas para cualquier propósito, comercial o de otro tipo, sin compensación para usted ni para ninguna otra persona.

VIII. Ley Aplicable; Arbitraje; Renuncia de Clase; y Renuncia al Juicio por Jurado.

A. Todas las disputas, reclamaciones y causas de acción que surjan o estén relacionadas con el Programa, o cualquier Recompensa u otro premio otorgado de conformidad con el Programa o con este acuerdo, se resolverán bajo las leyes de Buenos Aires (sin referencia a sus principios de conflictos de leyes).

B. Los Aplicadores y DepiLife acuerdan someter a arbitraje personal y exclusivo cualquier disputa relacionada con el uso de la plataforma en línea de DepiLife o del Programa bajo las reglas de la Asociación Argentina de Arbitraje. Dicho arbitraje, en la medida necesaria, se llevará a cabo dentro de Buenos Aires. Los Aplicadores se comprometen a no demandar ni presentar una reclamación contra DepiLife en ningún otro foro.

C. Los Aplicadores también reconocen y entienden que, con respecto a cualquier disputa con las Partes Liberadas que surja de o esté relacionada con el uso del Programa por parte de los Aplicadores o de este acuerdo:

LOS APLICADORES RENUNCIAN A SU DERECHO A UN JUICIO POR JURADO; y

LOS APLICADORES RENUNCIAN A SU DERECHO A ACTUAR COMO REPRESENTANTE, COMO FISCAL PRIVADO, O EN CUALQUIER OTRA CAPACIDAD REPRESENTATIVA, O A PARTICIPAR COMO MIEMBRO DE UNA CLASE DE RECLAMANTES, EN CUALQUIER DEMANDA JUDICIAL QUE INVOLUCRE DICHA DISPUTA.

IX. Términos Generales.

A. Estos términos constituyen el acuerdo completo entre los Aplicadores y DepiLife en relación con el uso del Programa por parte de los Aplicadores. El hecho de que DepiLife no ejerza o haga valer cualquier derecho o disposición de estos términos no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Si alguna disposición de estos términos es considerada inválida por un tribunal de jurisdicción competente, DepiLife y los Aplicadores acuerdan, no obstante, que el tribunal debe esforzarse por dar efecto a las intenciones reflejadas en la disposición, y que las otras disposiciones de estos términos permanecerán en pleno vigor y efecto. Los títulos de las secciones en estos términos son solo por conveniencia y no tienen efecto legal o contractual. Una persona que no sea parte de estos términos no tendrá derecho a hacer cumplir o recibir el beneficio de ninguno de estos términos.



VOLVER

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER PARA RECIBIR LOS MEJORES DESCUENTOS

SUSCRIBIRME